viernes, 30 de marzo de 2012

El sonido del amor


Espiado el horizonte de ojos,
y perdidas tu mano y la mía, por la ciudad.

Mis labios mojados,
por los tuyos de ginebra,
y mi rojo garabateado sobre el cuello de tu camisa.

Amor, escrito en un papel,
tu foto emborronada por el tiempo,
y los segundos, que lentos, nos veían por la vida pasar.

La contracción de la distancia,
los puntos de inflexión de tu cuerpo,
y el latido de tu corazón corriendo contrarreloj 
y gritando mi nombre por las esquinas.

Tu sombra, maldita, encendiendo mis noches,
las noches que dejaron de serlo por ti.

Tu olor en la almohada,
el sonido del amor,
tu aliento, mi aliento,
y los recuerdos que decidimos construir.

Mi humo sediento, escapando entre tus dedos,
y mis dedos, descifrando tus sentimientos.

Espiado el horizonte de tus ojos,
te escuché susurrar al viento te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario