viernes, 26 de febrero de 2010

ROMPER


Y olvidarnos de todo…y empezar de cero…y no mirarnos más en el reflejo de lo que jamás seremos. Y ROMPER los espejos, y romper con los cánones y romper…romper con TODO. Quizás mañana por fin podamos ser libres, quizás mañana me despierte con el pie que mas me apetezca, quizás mañana pueda sonreír sin miedo, sin temor, sin pensar qué pasara después, cuando la ingrávida tormenta nos mueva como marionetas al son de una triste melodía.

Y olvidarnos de todo, y ser lo que siempre fuimos, y no intentar ser lo que nunca seremos. Romper, romper con las cadenas que nos atan, y romper. Romper con las pesadillas, con los terribles sueños que ayer me hacían llorar al borde del precipicio…ese que llevaba tanto tiempo ahí que ni siquiera recuerdo cuando era aquel bonito lago, en el que mis mariposas volaban libres, y tu, de mi mano, caminabas sin mirar atrás.

Y olvidarnos de todo, y recordar los mejores momentos que me regalaste, los momentos en los que no hacía falta nada más…solo tú y yo…los espejos, que duro puede ser ver tu imagen cuando sientes que este mundo es un agujero negro, los espejos…debería de haberme mirado menos en mis espejos, debería haberme mirado más en el azul de tus ojos…azul cielo, como el cielo de los veranos tumbadas en el césped, como el cielo de cualquier playa reflejado en tu azul mar. Azul…romper…espejos…olvidar…sonreír…

Y olvidarnos de todo, pero concédeme un deseo, que esta es mi noche, déjame volver al lugar donde te conocí, déjame sentirme libre un instante, que la brisa de esta nublada primavera mueva mis brazos, déjame bailar, como si nadie me estuviera mirando, como si el resto del mundo no reparara en mi existencia, como si todos fueran parte de un teatro y yo, la protagonista, decidiera que deben esperar…esperar…esperar a que renazca, esperar a que tenga fuerzas, a que pueda volver a ser aquello que tanto te gustaba, aquello que orgullosa mirabas desde la distancia, sin necesidad de espejos. A ti nunca te hicieron falta, fuiste mucho más, fuiste capaz de ver en mi lo que nadie nunca antes había visto, o lo que nunca vi que veían los demás. Déjame volver a conocerte y olvidarnos de todo, déjame hacerte “tilín”…ignorante yo…nunca dejé de hacerlo. Déjame estar loca, y caminar por tu cuerda, esa que hoy ya no es floja.

Y olvidarnos de todo, tomarme mi tiempo, sentarme a descansar, llenar de aire mis pulmones, respirar, caminar cuando me apetezca y soñar cuando lo necesite…pero sobre todo sonreír. Sonreír…y romper. Romper con el universo cuando me venga grande, cuando me sobrepase, cuando necesite salir, nadar a la superficie…cuando te necesite… sé que tu mano estará al otro lado de la orilla. No tener miedo, que el miedo me asfixia, se apodera de mí y no me deja vivir. No tener miedo de mí misma, de mi soledad, de no controlar mis actos, mi instinto, mi rabia por no llegar a ser lo que creo que debo ser…

Y olvidarnos de todo, y no decepcionarte, porque si te decepciono será porque lo hago a mí misma, porque somos tu y yo y después el resto del planeta. Déjame ser una mariposa, solo esta noche, déjame romper mi capullo y volar, volar por el azul, el azul de tus ojos, déjame tejer mi seda, que hoy estoy segura de que algún día podré hacerlo. Déjame escaparme por la ventana, hacia nunca jamás, y que cuando el miedo me invada pueda sentir tu calor, tu mano sobre mi mano, tu mirada confiada…de que todo saldrá bien.

Deja que me olvide de todo, déjame romper los espejos, porque hoy estoy segura que eso me traerá 7 años…de buena suerte.

Buena suerte la mía, por tenerte ahí, por tu azul, por tu sonrisa, por tu fuerza, por tu valor, por todo lo que me das siendo quien eres…por todo lo que me quitas si te vas de mi lado, por todo lo aprendo de ti, por todo lo has sido para mí hasta hoy, por lo que serás y sobre todo por lo que nunca llegarás a ser…
Vamos a olvidarnos de todo…vamos a romper

Y cuando todo esté roto, seré yo quien recoja tus pedazos, siempre que tú lo necesites.

Vamos a olvidarnos de todo…rompe…y no dudes…mi mano siempre estará ahí.
Vuela, sonríe, salta, gústame como me gustas, ama con locura, vuélvete loca de amor, ayúdame, acompáñame, grita, llora, sé feliz…pero sobre todo no me olvides, olvídate de todo, pero no me olvides…y ROMPE.


4 comentarios:

  1. no tengo palabras que decirte despues de esto....

    solo darte las gracias por todo lo que haces por mi!!!
    por estar siempre ay, y por ayudarme!!!

    te lo prometi hace unos dias... y no puedo fallarte!!!

    de verdad q rompere con todo!!!!

    te quiero mari!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anavy o GripeA como lo prefieras...jeje26 de febrero de 2010, 12:53

    mari par mi q cada dia te superas!!! es inigualable y expresa mejor q nada por lo q mas o menos le tocará pasar, pero sobre todo estoy contenta porq esto lo estas escribiendo un 26 de febrero de 2010, y no mucho mas tarde cuando la cosa ya no tnga solucion!
    eres la lexe mari! y para ti pi no tngo palabras...

    ResponderEliminar
  4. Grande Mari, grande. Impaciente estaba por tu nueva entrada y por lo bien que te conozco, algo me decía que hor por la noche tenía que mirar tu blog. Todos somos pili y todos vamos a superarlo y a romper el muro que nos impide ver más allá de este mundo de poesía barata.

    ResponderEliminar