viernes, 10 de julio de 2009

hasta pronto


Voy caminando, poco a poco, y como puedo, miro al frente, con un montón de recuerdos de un lado, y del otro, mi gente.


Que tristes son las despedidas, aunque no sean definitivas. Puede que cuando volvamos nunca más seamos los mismos… o puede que sí.


Puede que cada jueves, vayamos con Christian al universo tortuga, puede que tras estos dos meses nos encontremos a un artero en cualquier disparatada estrofa, puede ser incluso que el equipo de la tele, el A, sea tan fuerte que derroten las físicas, las químicas y cualquier fuerza superior por muy invulnerables que se crean.


Hay quien en la vida quiere tenerlo todo, hay quien no se conforma con un trocito de universo, porque esperan los grandes actos, los acontecimientos mundiales…yo me quedo con mi gente, con mis amigos, con esas personas que me acompañan día a día, haga frio o calor, con unos bocadillos “comprados” del Mercadona y unas cervecillas de mas (a poder ser steimburg). Tenga un buen o mal día, allí están, para darme su fuerza, su apoyo o para no darme nada, solo su presencia. Porque entre nosotros no existe un “no puedo” “tengo que”…solo está el “somos un equipo”.


Yo me quedo con vosotros, con los porteros, con los poetas, con los fotógrafos, con los que tienen notas invencibles, con los que se inventan canciones, con los que no se cansan de bailar. Me quedo con los de Extremadura, con los pequeñitos (aunque en el fondo sean enooormes), con los "guachetes", con los papanatas. Me quedo con los que siempre me cuentan el mismo chiste una y otra vez (y siempre me rio), me quedo con los que tienen las ideas más disparatadas pero que inexplicablemente siempre salen bien, me quedo con las ardillas del bosque y con todos los que me dejo…me quedo con los que se cuelan, con los que inventan, con los que arriesgan, y no me quedo con los que sueñan, porque ya estoy con los que viven.


Y dentro de nada, allí estaremos, en el fenavin, en las cervezadas, en la Cripta, en la piscina de Albertillo, de Hugo, o en cualquier piscina. En la dorada, en la pecera, en el interresidencial, en las cenas de los lunes, en el intercampus, en la noxevieja trasnoxá, en el bingo o en el Sancho con un pincho de patatas. Dentro de nada nos encontraremos en nuestra segunda casa, en un columpio en la atalaya o con un helado del mcdonals en la mano. Estaremos haciendo un descanso, para que os fuméis un filter de esos mentolados. Dentro de nada iremos a por folios, y a por unos fritos aunque estén tan maaaalossss!!!!


Volveremos a subirnos al mini, a ser copi, y a nopi. Volveremos a ella, a la bala blanca.


Dentro de nada volveremos a nuestro lugar, porque yo, me quedo con vosotros.


Solo espero que vosotros, os quedéis con los tercios.


Nos vemos en septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario