lunes, 22 de junio de 2009

vasos llenos




¿Qué es ser especial?

Supongo que ser especial es soñar con volar a una playa, supongo que será como una sonrisa en medio de la tormenta, una copa en la barra de un bar en una noche amarga…ser especial será como tener un trocito de estrellas, entre todo el Universo; es como cuando rozas mi piel…y no necesito nada más.

Ser especial será como amanecer abrazada a ti, y borrar tus fantasmas. Puede que sea lo que sentí cuando dormiste a mi lado y no soltabas mi mano. Quizás ser especial sea esperar que a las seis de la mañana vuelvas mi esquina.

Ser especial es esconderte, y que me escondas, aunque odie los secretos. Ser especial es ser una explosión, pero sin naufragio. Será ser lo mas dulce...

Ojala ser especial fuera olvidar los vasos vacios, borrar las carreteras abandonadas…ojala ser especial fuera ser nosotros, sin estigmas ni desahucios. Ojala fuera poder estar a un millón de años luz, y volver a despertar en una playa.

Ser especial será, probablemente, esperarte, sin esperanzas ni planes. Será olvidar los días de tormenta, para esperar ver volar un millón de mariposas.

Ser especial es curarte las heridas, poco a poco, y darte el espacio que necesitas para crecer. Ser especial es dormir a tu lado, y soñar contigo. Con la mirada que me regalas cuando no hay nadie más.

Ser especial es preferir ese trocito de estrellas contigo, a todo el Universo.

Ser especial es que tú seas un cobarde y yo…y yo sea especial.









1 comentario:

  1. no tengo paroles!! ni para el texto ni para la cancion...una muy buena tb es la de she de la BSO de Noting Hill

    ResponderEliminar