lunes, 11 de abril de 2016

Entre mis planes




Me hubiera gustado quererte, 
escribirte tres poemas, 
dejarte una nota en la almohada, 
perderme en tus mapas para siempre. 

Ver un lunes tu sonrisa despeinada,
mancharte los labios,
romperte la camisa,
bailar sin motivo,
desnudarte de lejos con la mirada.

Tenía planeado que me cantaras una canción, 
robarte un beso un día cualquiera, 
esperarte en todos los andenes, 
aprenderme de memoria tus líneas, tus fronteras.  

Me habría encantado pintar el mundo de tus colores, 
detener el tiempo algún instante, 
ahogarnos en una copa,
ver la vida pasar, sin esperanzas ni planes. 

Había pensado dormir contigo cada noche, 
hacerte el amor cada día, 
comerte el alma a trozos, 
destrozarte contra la pared el corazón. 

Estaba entre mis planes abrigarte del frío, 
darle sentido a la palabra amor, 
elegirte entre el mundo entero, 
cruzarme un día cualquiera contigo, 
conocerte cada momento, una y otra vez,
escribir la dulce historia de tu cuerpo sobre el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario