miércoles, 29 de julio de 2015

Fuera



Nuestros sueños tendidos
mientras fuera está lloviendo.
La vida que pasa,
rápido.
Los recuerdos de alguien esperándome
sentado en el andén.
Las noches en vela
riendo, bebiendo, fumando.

Recuerdo cuando hablábamos
del bien y del mal,
del cielo y del infierno,
en esos días eternos, que eran días
por el hecho de ser nuestros.

La comisura de tus labios
que me hacía un guiño
cuando yo sabía leer,
y tus ojos que me gritaban
que tú nunca lo sabrías.

El amor escrito en mayúsculas,
tus palabras llamando a mi puerta,
y mi cerradura, como siempre,
abierta,
esperando que algún día se atrevieran a entrar.

Tú, cruzando mi línea roja,
tú, en la cama,
tú en la mesa,
tú en el suelo,
tú, en cada una de las habitaciones,
en cada una de las paredes que hoy se han quedado vacías.

Y recuerdo cuando solíamos hablar
de todo y de nada,
de arte y de amor,
de la vida cuando era vida,
de los sueños…esos sueños
que aún estaban por tender,
cuando fuera siempre era verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario