lunes, 2 de agosto de 2010

os echaré de menos...en septiembre


Nosotros, los de entonces, nunca seremos los mimos. Nosotros, los que ayer lo eran todo, quizás mañana no sean nada. Los que todos lo compartieron, los que mordieron la manzana sien miedo, los que inventaron, crearon, sintieron y VIVIERON. Nosotros, todos, un único YO MISMO, quizás seamos solo arena por separado. Quizás tristemente seamos el espantapájaros que sólo, se limita a hacer su labor, quizás seamos únicamente polvo en el aire, sin razón, sin sentido.

Aunque yo prefiero pensar que no, me gusta creer que nuestros caminos se separan sólo físicamente, pero seguiremos siendo ese equipo que ayer fue único. Si me lo permitís, prefiero seguir creyendo que unos kilómetros no romperán lo que tan fácil fue de unir…valiente osadía, ¿qué le voy a hacer? Si solo soy la kamikaze cuyo manifiesto cobró vida gracias a vuestras voces, si al fin al cabo, llevabais razón y solo soy esa chica crédula que escribía un blog.

Pero me gusta ser así, me gusta creer que dentro de cada uno, en nuestra memoria, residirán de por vida la Nochevieja universitaria, las trilogías de Bastilla, los Compays, las piscinas, los viacrucis, la atalaya, incluso la canción de artero. Y que por mucho tiempo que pase ahí seguirán, esbozando una inocente sonrisa al ver una foto con aquellos que un día cualquiera, y sin avisar, dejaron de ser compañeros de clase, para ser AMIGOS.

Si me dejáis seguiré creyendo que quizás por separado cada uno de nosotros guarde la esencia del resto, que cada uno seguirá recordando a Christian cuando Serenade retumbe en sus oídos, yo hoy brindo por el palacio de los sueños =) ; que por separado, pensaremos que quizás en el siguiente bar encontremos a un chencho con una sonrisa y un chupito esperando para ti. Si me permitís prefiero pensar que aunque no estemos juntos esperaremos impacientes la mirada cariñosa e incondicional de Extrema&dura mientras jugamos al yo nunca…y bebemos todos!

Prefiero pensar que allá donde esté mañana habrá una Carmen para amenizarme la mañana, escucharme y hacerme olvidar lo horrible que es esta carrera. Definitivamente, voy a creer que aunque nos separen los quilómetros, podré ver a un albertillo, siempre pequeño de gran sonrisa, dándome buen rollo, ayudándome, sin preguntar por qué.

Quiero pensar que será la bala quien me ayudará a recorrer mi camino, que tendré a un Teacher delu siempre cerca, contándome las mismas aventurillas una y otra vez, pero que tanto me gustan; creando, inventando y triunfando…seguiré creyendo que cuando pasen los años y al coger el periódico leamos “hombre atraca una cervecería y se da a la fuga” todos y cada uno de nosotros pensaremos en él, como si en cualquier bar sonara la bilirrubina.
Quizás, un día cualquiera, y sin motivo, comencemos a tararear la canción de artero, y todas nuestras imágenes a su lado vuelvan como flashes…mi pequeño!!! que no te dejaremos nunca marchar...

Me gusta imaginar, que por separado, todos nos reiremos al escuchar el chiste de las magdalenas, y cuando todo vaya mal, pensaremos que Sepe está cerca para sacarte una sonrisa, o para darte un abrazo cuando tienes ganas de llorar. Qué difícil va a ser vivir sin la alegría cerca (el jodido mister industriales se hace de querer)

Tengo la certeza de que en otro lugar, con otra gente, cuando digan “donde vamos?” nosotros responderemos “donde diga irene”. Quiero creer que esa fuerza, esa seguridad, esa comprensión, no se separará de ninguno, por muchos quilómetros que nos separen…que haré yo sin tus cafés, sin tus pitis…qué haremos por separado cuando nos ataquen dragones azules…yo siempre estaré en nuestro bosque chop, nada nos podrá detener! me encantas.

Llamadme loca, pero seguiré pensando que nos mostraremos tal como somos ante un objetivo, con la esperanza de que sea el ojo de Hugo el que se encuentre atrás, con la esperanza de que alumbre este camino a veces complicado. ¿Echamos una wii? Eres tan jodidamente adorable que hay días hasta en los que me alegro de haber estudiado industriales.

GRACIAS, gracias por escucharme, por comprenderme, por hacerme sonreír cada mañana, gracias por los jueves, y como no, gracias por los lunes. Gracias por tener esa mente activa que siempre tenía algo por hacer. Gracias por las semanas de festejos, y por el día a día, que supongo que es lo que os ha hecho tan especiales. Gracias por mostrarme, que el mundo quizás no sea tan horrible como dicen en las noticias. Gracias por arroparme del frio industrial.

La vida pasa, inevitable, pero no dejéis que os quiten vuestra arma más valiosa…EL RECUERDO. No cambiéis, ninguno de vosotros, que el tiempo pasa liviano, pero la gente deja huella…no lo hagáis, porque tal y como os habéis dibujado para mí sois perfectos, porque juntos, no hemos formado un equipo, hemos sido EL EQUIPO (joder!!!). no perdáis vuestra esencia, que siempre os acompañe, y que aunque pasen los años y el jodido destino sea quien decida, podáis siempre contar conmigo.

Sabéis que allí lejos, en la tierra de las pintas =) os esperaré, siempre.

Y sí, esta es mi pequeña Historia, gracias a cada uno de vosotros por ponerle la mayúscula!!!! Porque quizás nosotros, los de ahora, nunca seamos los mismos, pero dejadme seguir siendo la tercios, que ella cree lo contrario.

Os quiero corazones

FIN DEL TERCER ACTO…continuará =)



4 comentarios:

  1. grandioso mari. creeme que la vida es maravillosa y donde tu vallas seras grandisima.
    Alemania es increible, te encantará

    ResponderEliminar
  2. me e tirado media hora en leerlo xq las lagrimas me emborronaban la pantalla, xo tambien me ha salido una sonrisa x cada frase, xq como tu dices siempre nos qda los recuerdos y eso nadie nos lo quita
    te quiero xip

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirarme al espejo a ver si me doy buen rollo, porque ahora tengo una pena... Espero que justo dentro de una año tengas esta misma sensación, eso significará que has pasado un año increíble. Y sabiendo cómo eres, todos los que lleguen a conocerte allí, estarán el triple de trsites que tú.
    Se te quiere niña verde

    ResponderEliminar
  4. Sabes que un año se pasa volando, y nosotros seguiremos siendo los que un día esperaban en la puerta de la Tortuga, ansiosos por entrar, con esos nervios de unos novatos que no sabía lo que les esperaba allí adentro.
    No dudes que iremos a Alemanía a verte con una sonrisa más grande que el Lago Ness, y nos tomaremos las cervezas que sean necesarias hasta enloquecer =)
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar