viernes, 3 de abril de 2009

piensa en tí


Piensa en mí, cuando estés tan súbitamente desesperado como para atarme tan fuerte que la cuerda acabe cediendo, cuando estés en medio de tu propia guerra llena de estrellas en una noche de decepción, piensa en mí cuando creas que me has perdido, cuando creas que estoy tan lejos que ya no puedo ver con qué sueñas, cuando parezca que he huido. Piensa en mí. Porque aunque me encuentre a un millón de años luz te seguiré necesitando, aunque te dé la espalda sigo estando donde me encontraste ayer.

Fue ese olor a hierba fresca, el sonido de mis manos rozando tu espalda lo que me ató a lo que yo creía que era mi propia medicina, y por eso volvemos una y otra vez al mismo punto, aunque creamos que nos separan mares.

Piensa en mí, porque tal vez te necesite, porque puede ser que en una hora te des cuenta de quién soy para ti mientras encuentras un chicle en el bolsillo de tu pantalón. Piensa en mí, pero sobre todo piensa en ti, en nosotros, en tu mirada en medio de una discoteca perdida.
Una canción en una noche triste y demasiadas palabras. Puede que me hayas dado más con tus silencios que con las largas charlas junto a las velas, puede que nos equivocáramos una y otra vez…pero seguimos jugando al tabú. Un juego muy divertido hasta que la cuerda que nos une se rompe.

Piensa en mí, aunque creas que ya me has olvidado, aunque tengas tanto miedo como para volver al sitio que solo tú y yo sabemos. Piensa en mí aunque me hayas perdido, porque ambos sabemos que tras el final de la noche volverá a sonar la misma canción, y en el fondo eso es lo que nos mantiene vivos.

Piensa en mí porque por mucho que lo intentes eres incapaz de olvidar mis olas. Piensa en todo lo que fuiste cuando eras tú mismo, cuando mi mano te protegía, cuando nos bebíamos las madrugadas, cuando viajábamos de noche y enloquecíamos de día, cuando tú me hablabas de sueños y tus ojos me hablaban de mí, mientras buscaban en un buzón los besos que no me diste al despertar.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi Blog xiket! Je je, Te agrego a mis favoritos...o seguidores eh! ;);) Un gran blog. Tiene muchas cosas jooo, no se poner tantas cosas. Tengo que aprenderlo poco a poco. Que mi blog es supernuevo! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escribo con una amiga de mi clase de industriales. También estamos comenzando.Asique ya nos veremos por estos mundos bloggeros

    ResponderEliminar